Freddy Bernal: Venezuela no se dejará amedrentar por EEUU ni Colombia

Desde el puente internacional Tienditas en el municipio Pedro María Ureña, el protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que Venezuela no se dejará amedrentar ante las amenazas que mantienen en contra del país, los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

En tal sentido, hizo referencia a la reciente movilización de tanques y personal militar en la frontera de Colombia con Venezuela, con la denominada “Fuerza Poseidón”, alabada por la administración de Donald Trump.

Ante esto, Bernal mencionó que Venezuela es un país pacífico, no obstante, ante las amenazas proferidas en contra de la patria, se activa el operativo “Patriotas de Los Andes”, para defender la soberanía nacional.

Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un componente disciplinado y organizado, en función de resguardar el territorio nacional, de la mano con el Poder Popular.

Por otra parte, el Protector del Táchira informó que el gobierno de Iván Duque en Colombia, abrió la movilidad interna, lo que lamentablemente incrementará los casos de la Covid-19 y tendrá un impacto negativo en la frontera.

Lea también

Presidente denunció planes para perturbar la paz de Venezuela desde EE UU

T/VTV