Freddy Bernal afirma que el voto es la única forma para dirimir los conflictos políticos

Este domingo, el candidato a la Gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, indicó que el voto es la única forma de dirimir los conflictos políticos.

“El voto es la única forma de dirimir los conflictos políticos en democracia, felicito a la familia tachirense por su estado de civismo. Estoy seguro que va a haber un evento electoral hermoso, tranquilo, sin ninguna perturbación y al final el pueblo habrá decidido. Dios está con nosotros”, dijo.

A su vez explicó que votar “es un proceso muy sencillo no más de 15 segundos, no tengo la menor duda que la inmensa mayoría está ya firme como votar y por quien votar, así que  reafirmo el llamado a todo el pueblo tachirense, a votar por el candidato de su preferencia, a reafirmar el camino de la democracia, el camino del amor, de la paz, del reencuentro entre nuestro pueblo”, señaló.

Recalcó que Venezuela es ejemplo de democracia en el mundo, “26 procesos electorales totalmente transparentes, pacífico, democrático”, al tiempo que dio la bienvenida a los observadores de la Unión Europea (UE) y los diversos observadores internacionales.

F/VTV