Freddy Gutiérrez: Concejales electos del Psuv sumarán fuerza en Miranda para el desarrollo social

Con la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones de concejales municipales en el estado Miranda se suman fuerzas a la cooperación con los diferentes entes de la región mirandina y la gobernación para la continuación de las políticas sociales desde lo local y en función de fortalecer la productividad y la economía de la entidad.

«Los concejales municipales deben trabajar de la mano con el gobernador Héctor Rodríguez», puntualizó el vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad,  Política Estadal y Derechos Humanos del Consejo Legislativo de Miranda, Freddy Gutiérrez, en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que el estado Miranda ha crecido de manera agigantada con la llegada del gobernador, Héctor Rodríguez.

«Convertimos a Miranda en un estado productivo que puede producir para el país e incluso para el mundo, como ya lo viene haciendo al exportar cacao, pescado, flores, gracias a la política del gobernador Rodríguez», enfatizó Gutiérrez.

Indicó que está nueva alianza con los concejales municipales potenciará el tema de los servicios públicos, como el agua, la luz, el gas, el transporte, entre otros.

Gutiérrez saludó la participación ciudadana en los comicios  de este domingo y recalcó que Venezuela tiene un pueblo de paz y amor, es una nación democrática, «que ha decidido nuevamente que la única vía posible es la revolución y la democracia protagónica», remarcó.

El chavismo arrasó este domingo en las elecciones de concejales al conquistar la mayoría de las cámaras municipales con 142 cargos de 156 adjudicables para voto lista y 449 de 467 en voto nominal, de acuerdo con el primer boletín que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE).

T/ AVN
F/ Archivo