Freddy Ñáñez: Festival de Teatro 2017 es una gran opción de paz y crecimiento espiritual

El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, aseguró este lunes que el Festival de Teatro 2017, que se realizará en Caracas desde el 21 al 30 de abril, es una gran opción de paz y crecimiento espiritual.

“Este evento es una reafirmación del carácter lúdico, del crecimiento espiritual que aspira el pueblo venezolano permanentemente y por eso en abril llega para vernos el sur”, expresó.

La preventa de boletos inició este lunes

En relación a la preventa de boletos que se inició este lunes en los Teatros Nacional, Municipal, Catia y Teresa Carreño, Ñáñez recordó que están disponibles 22 salas, así como espacios públicos, bulevares, nuevos urbanismos, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quienes podrán disfrutar de las agrupaciones nacionales e internacionales que se darán cita en este evento cultural.

Acotó que más de 600 eventos se realizarán en este actividad y que los interesados podrán informarse con los guías culturales habilitados para orientar sobre las agrupaciones presentes, los géneros de las obras, clasificación, duración, entre otros aspectos.

Resaltó la rapidez de la venta de boletos, la cual alcanza los dos minutos. “Estamos teniendo un tiempo récord de dos minutos por venta de boleto, lo cual aminora la cola, el tiempo de espera y hace más amena esta antesala para este gran festival que Caracas tiene para sus habitantes y quienes nos visitan”.

Para finalizar, recordó que las entradas, que poseen un valor de Bs. 1000, pueden adquirirse en la entrada de los Teatros señalados y a través de la página http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/, donde desde la comodidad podrán comprar en línea la cantidad de boletos que así deseen.

T/Meibert García
F/@CcsFundarte