Freddy Rodríguez aseguró que este 21N se fortaleció el sistema democrático del país

Freddy Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Plaza, en Guarenas por el Gran Polo Patriótico dijo que este 21 de noviembre se fortalece el sistema democrático del país y felicitó al Consejo Nacional Electoral, CNE por el desarrollo de las mega elecciones.

“De verdad que nos sentimos muy contentos por este paso que estamos dando hoy que fortalece la  paz y la democracia nacional” dijo el candidato luego de ejercer su derecho al voto en el centro cultural Miguel Parra en la urbanización 27 de febrero donde acudió acompañado de su esposa Nadia Moreno y sus hijos.

Resaltó que se observaron todas las normativas de bioseguridad y la seguridad para seguir garantizando la tranquilidad y paz del pueblo.

“Cada grupo político tanto del Gran Polo Patriótico como de la oposición nos hemos unido en nuestra democracia para que en paz podamos dirimir las distintas visiones de país que tenemos pero sobre todo apartando la violencia”, destacó el candidato.

Felicitó al Presidente Nicolás Maduro, principal artífice de la pacificación nacional

“El haber llegado a este 21 de noviembre ha sido un proceso difícil porque hemos pasado por saboteos, intento de insurrección y llegar a este día en paz es un gran paso y logro para nuestro presidente, el país y todos los venezolanos que aspiramos a convivir tranquilos” argumentó Rodríguez.

T y F/Prensa PSUV Plaza