Freddy Rodríguez firmó acta compromiso para descentralizar recursos a las comunas de Guarenas

Freddy Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela firmó un acta con las 16 comunas registradas y dos más en construcción de Guarenas, donde se comprometió a descentralizar recursos para el desarrollo de obras en las comunidades que garanticen el buen vivir de los guareneros.

Al acto realizado en la cancha techada del bloque 16 de 27 de febrero, asistieron el secretario de gobierno de Miranda, Lenín Sosa y el director de las comunas del estado Miranda, Daniel Brito así como los candidatos a concejales de la ciudad por la tolda roja, entre ellos. Carlos Jugo, Viviana Gutiérrez, Anderson Arias, Lisber Rios, Yoskary Bereta y  Zulmy Orozco.

El candidato expresó que esta es una muestra de su confianza en el poder popular organizado y en la capacidad del pueblo para liderar sus luchas e invitó a unir fuerzas para fortalecer el proyecto bolivariano.

De cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre y ante el inicio de la campaña electoral exhortó a apoyar la fórmula del PSUV y del Gran Polo Patriótico que propone a Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda y a Freddy Rodríguez a la Alcaldía de Plaza.

“Sigamos en el modelo de Chávez, que es el poder popular, es el amor, la honestidad, el trabajo; apoyemos el 21 de noviembre  a Héctor Rodríguez a la gobernación  para que podamos cumplir nuestras metas”, aseveró.

En el mismo acto, hizo entrega de las planillas uno por diez y reiteró el llamado a mantener vivo el ideario del comandante Chávez.

“Cada uno de nosotros representa un soldado del amor, de la esperanza, de volver a Chávez, cada uno de nosotros debe mover diez personas para continuar la lucha por Miranda y Guarenas”, finalizó el candidato.

T/PSUV Plaza