Freddy Rodríguez recibió credenciales del CNE como alcalde de Guarenas

Este martes 23 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral a través de la junta electoral Municipal de Plaza entregó el credencial y juramentó a Freddy Rodríguez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, como alcalde de la ciudad de Guarenas luego de obtener 35.062 votos en las mega elecciones celebradas este domingo 21 de noviembre.

El acto se realizó en la sede de la junta electoral en la unidad educativa Ambrosio Plaza donde además recibieron su credencial y se juramentaron nueve concejales, cinco de lista y cuatro nominales con sus respectivos suplentes.

Tal y como señaló la vocería del órgano rector electoral en este ejercicio democrático participaron en Guarenas 68.314 electores.

Freddy Rodríguez al recibir su credencial dijo que está muy complacido por el apoyo del pueblo de Guarenas y ratificó su compromiso por sacar adelante a la ciudad y optimizar la calidad de vida de sus residentes.

“Estamos muy complacidos por el apoyo popular que nos ha dado nuestro amado pueblo de Guarenas y esa alegría se convierte también en un importante compromiso de sacar adelante esta ciudad; por darle calidad de vida a los vecinos, ser eficientes en el trabajo, hacer un gobierno transparente y sobre todo hacer un gobierno cercano a las necesidades más sentidas de nuestro pueblo”, argumentó Rodríguez.

Aseguró que junto a los concejales que integran el Gran Polo Patriótico la Revolución Bolivariana, jefes de calle, de comunidad, van a diseñar un plan de despliegue para que los próximos 100 días sean más intensos que en la campaña electoral dando respuestas al pueblo.

“Vamos a la contraofensiva, a la prestación de servicios, a la calidad de vida, eficiencia, al desarrollo y progreso de esta ciudad” aseveró.

Como parte de las primeras acciones a desarrollar mencionó un programa de atención a adultos mayores para la entrega de sus medicinas, con convenios interinstitucionales y empresas privadas se iniciará la recolección de desechos sólidos, ornato, iluminación de la ciudad y un plan general de embellecimiento.

“Esto obviamente es una demanda de las comunidades de Guarenas y esperamos que al balance de esos primeros 100 días, podamos dar como positivo todo el despliegue que vamos a desarrollar; contando con nuestros concejales, con el poder popular y el llamado es a todo el pueblo, independientemente de su posición política, los recibimos con los brazos abiertos por amor a esta ciudad” afirmó Rodríguez.

Resaltó que las diferencias políticas quedaron atrás y ahora la misión es unir esfuerzos para enaltecer el buen vivir de los guareneros.

T y F/Prensa PSUV Plaza