Como parte de la Misión 07 de octubre|Frente Bolivariano de Amas de Casa se incorporó a Comando Carabobo en Barinas

El Frente Bolivariano de Amas de Casa del estado Barinas, integrado por 1.530 mujeres, se incorporó al Comando de Campaña Carabobo (CCC), para consolidar la Misión 7 de Octubre y lograr 10 millones de votos para el presidente Hugo Chávez en la contienda electoral presidencial que se avecina.

La presidenta de la organización social, Aida Charitín, dijo: «Comenzamos el despliegue casa por casa a fin de garantizar la reelección del presidente Chávez y la continuidad del proceso bolivariano en el territorio nacional».

Aseguró que el colectivo de mujeres apoya a la revolución porque sólo en este Gobierno han obtenido reivindicaciones que los dirigentes oligarcas de la Cuarta República les negaron a las llaneras.

Entre los beneficios, mencionó la entrega de microcréditos para la consolidación de empresas productivas, la formación gratuita y la implementación de la Gran Misión Hijos de Venezuela. Además refirió que se han creado leyes contra la violencia de género y el núcleo familiar.

«Gracias al respaldo del Gobierno cada día hay más mujeres que tienen las herramientas para producir, anteriormente nos menospreciaban y no nos tomaban en cuenta porque olvidaron que las amas de casa tenemos nuestros talentos y potencialidades», sostuvo.

Charitín anunció que próximamente comenzarán charlas y debates en las comunidades sobre la protección de la familia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo