Frente de Izquierda Revolucionario «Alberto Müller Rojas» impulsa producción agroalimentaria

El presidente del Frente de Izquierda Revolucionario «Alberto Müller Rojas», Juan Simoza, destacó que desde esta instancia se impulsa la producción agroalimentaria mediante un recorrido a cada estado del país, con el fin de articular con los productores agrícolas y promover la siembra de los diferentes rubros en la población venezolana.

Desde el programa «Café en la Mañana», transmitido por Venezolana de Televisión, Simoza manifestó: “Tenemos cuatro granjas integrales donde sembramos y criamos cochinos, pollos. Estamos criando ganado. Poseemos una fábrica de alimentos para animales”.

Resaltó que este frente tiene un registro de más de 30 mil productores agrícolas en el territorio nacional, que están bancarizados y esperan pronto la aprobación de créditos cerca de 20 mil productores que serán beneficiados.

Por otra parte, precisó que esta organización ha venido actuando en el área productiva desde hace cuatro año. Sin embargo, señaló que desde el año 2018 inició la agresión imperial del gobierno de Estados Unidos, por lo que el frente se trazó un plan para la producción alimentaria del pueblo de Venezuela.

“Casi todo los municipios del estado de Mérida tiene un plan de siembra de trigo y se ha expandido. Entonces sí podemos nosotros en Venezuela producir los alimentos que tradicionalmente que importamos”, agregó.

T/VTV
F/Archivo