Frente «Ezequiel Zamora» condena golpe fallido contra gobierno de Nicolás Maduro

El Frente Cívico Militar Bolivariano «Ezequiel Zamora» (FCMBEZ) repudia el golpe fallido en contra del gobierno legítimo de Nicolás Maduro Moros y exhorta a la población a mantenerse unida en la defensa del proceso revolucionario.

El Coronel Carlos Armando Torres, Director Nacional del FCMBEZ, cuestionó esta nueva arremetida de la derecha venezolana «con la que buscan generar el caos en el país y justificar la intervención extranjera».

«Son traidores a la patria quienes se ponen a la disposición de planes golpista y como tales deben ser juzgados», expresó Torres.

Igualmente, destacó que el Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora se encuentra desplegado en todo el territorio nacional activado en defensa de la patria y el cumplimiento de la constitución y las leyes de la república.

El director del FCMBEZ reiteró la lealtad del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora al presidente Nicolás Maduro Moros y a su gobierno y se mantiene en pie de lucha en la defensa de la soberanía de la patria y el proceso revolucionario y socialista.

Finalmente el Coronel Torres aseguró que en el FCMBEZ «Somos fiel defensores del legado de Bolívar y de Hugo Chávez, la unión cívico militar no permitirá que triunfen los golpistas».

T/AVN
F/Archivo