Con una inversión de Bs. 1.300 millones|Frente Francisco de Miranda otorgará financiamiento a más de mil 300 productores en el país

El Frente Francisco de Miranda (FFM), junto al Consejo Federal de Gobierno otorgará, en los próximos días, un aproximado de mil 300 millones de bolívares para el financiamiento de 1.335 productores y productoras del país quienes pondrán en marcha el Plan de Siembra, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Dicho financiamiento se realizará en los estados del país donde la superficie es mayor a las seis mil hectáreas: Monagas, Yaracuy, Apure, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Aragua, Mérida, Falcón, Táchira, Delta Amacuro, Zulia, Sucre, Distrito Capital, Trujillo, Vargas y Carabobo.

Se prevé que en estas entidades se produzcan más de 24 mil toneladas de cereales, leguminosas, hortalizas, raíces y tubérculos, así como también el impulso de la siembra urbana.

En esta actividad, el Poder Popular se suma a la formación colectiva para contrarrestar los embates de la guerra económica, impulsada por sectores de oposición.

Fuente y Foto/Prensa Frente Francisco de Miranda

ESTO SOLO ES POSIBLE EN REVOLUCIÓN

  • Es necesario considerar los tiempos climatologicos para la siembra de cereales, según el estado, por que los retardos en la siembra al iguales q sus labores e insumos, es causal para perdidas y bajos rendimientos, de allí q los créditos deben entregarse a tiempo. comento por que hasta la fecha habemos muchos productores, en Guarico, específicamente en el distrito Infante, no sabemos si se nos otorgara el crédito y a tiempo.

  • OJALA EL SUCIO Y ARRODILLADO DEL ALMAGRO, INCLUYA ESTOS LOGROS DE LA REVOLUCION EN SU NEFASTO INFORME QUE PRESENTARA EN CONTRA DE VENEZUELA LA PROXIMA SEMANA, YA ES HORA QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO PONGA EN SU SITIO A ESTE ENEMIGO JURADO DE NUESTRA PATRIA, ESE CARCAMAN ES OTRA FICHA ASALARIADO DEL IMPERIO.