Respalda acciones del Gobierno Bolivariano| Frente Hugo Chávez presentó agenda para luchar contra amenazas de invasión

Este miércoles el Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCH) anunció la agenda de acciones para denunciar nacional e internacionalmente el ataque del que es víctima el gobierno venezolano por parte de factores internos y externos de la derecha pro imperialista que buscan crear las condiciones para un golpe de Estado o una invasión armada extranjera en nuestro país.

Félix Velásquez vocero del colectivo Izquierda Unida de Venezuela perteneciente al FPHCH, detalló que entre las acciones planificadas se tiene seguir denunciando internacionalmente la arremetida mediática en contra de Venezuela desde la prensa internacional; develar los planes de invasión militar por parte del Comando Sur; desenmascarar a Alvaro Uribe, José Luis Zapatero y Luis Almagro como los operarios diplomáticos de la ultraderecha golpista y solicitar a al Ministerio Público una investigación a dirigentes opositores venezolanos que han solicitado la intervención armada a nuestro país.

Velásquez informó que su agenda de visitas a representaciones y organismos diplomáticos tiene prevista visitar las embajadas de Bolivia, Ecuador y Cuba con el fin de hacerles llegar copia de la carta consignada en días pasados en las sedes de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas y las embajadas de Canada, Chile y México donde se rechaza la posición parcial del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

AMENAZA

Según Velásquez la violación de nuestro espacio aéreo por parte de una nave norteamericana, denunciada por el presidente Nicolás Maduro, responde a un plan de invasión militar al país por parte del Comando Sur, mientras que las declaraciones de Zapatero, Almagro y Uribe buscan justificar internacionalmente la intervención armada.

“Mantendremos una actividad continua a favor del proceso bolivariano. Apoyamos el decreto de excepción y emergencia económica de Nicolás Maduro. Respaldaremos en la calle las medidas para enfrentar la guerra económica y rechazaremos cualquier acción de la oposición en contra del gobierno”, aseveró.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Héctor Rattia