Dijo que es urgente reimpulsar las tres R| El Frente Müller Rojas exhortó a actuar para salvar la Revolución

“Son gratificantes y oportunas las palabras emitidas por el primer combatiente, Nicolás Maduro Moros, al solicitar de manera inmediata a su tren ministerial la renuncia a sus cargos, porque muestra su interés de rectificar y afianzar su compromiso con el proyecto de Hugo Chávez y el pueblo venezolano que lo ha seguido hasta el final”, sostuvo Juan Simoza, presidente del Frente Müller Rojas.

En este sentido, le planteo al Ejecutivo Nacional la refundación del Ministerio de Agricultura y Tierras e hizo énfasis en que un mismo individuo “no pueda ejercer varios cargos a la vez, porque sería técnicamente inviable una buena gerencia y esas personas caerían en la ineficiencia, como lo hemos vistos en algunas entidades del Estado”.

Por otro lado, considero que deben ser removidos de sus funciones “aquellos servidores públicos de alto nivel, para que las instituciones puedan ir por el camino de la eficiencia, en beneficio de todas y todos”, indicó una nota de prensa.

Para concluir, recalcó la necesidad de reimpulsar las 3R al cuadrado y aplicarla para que el proyecto de gobierno del socialismo bolivariano del siglo (XXI) pueda permanecer en el tiempo. “Llego la hora de deslastrarse de las corrientes internas que tanto daño le hacen a la Patria “, puntualizó el líder revolucionario.

T/ Redacción CO
F/Archivo