Este martes|Frente Patriótico de Izquierda pide al MP acelerar investigaciones por hechos del 15-A

El Frente Patriótico de Izquierda venezolano acudió este martes a la sede del Ministerio Público (MP) para solicitar celeridad en las investigaciones de los hechos violentos que ocurrieron el pasado 15 de abril, luego de que el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, no aceptara su derrota en los comicios del 14 de ese mes.

«Vinimos marchando desde la combativa parroquia del 23 de Enero para exigirle a la Fiscal General de la República castigo y cárcel para los responsables materiales e intelectuales de las agresiones del 15 de abril. Asimismo, queremos decirle a la oligarquía y al imperialismo que cesen las intervenciones a nuestro país», expresó Frank León, representante de los 60 colectivos del frente que asistieron al MP, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El dirigente rechazó los planes desestabilizadores que llevan a cabo sectores de derecha del país y enfatizó que el pueblo venezolano está atento y organizado ante estos escenarios para defender la revolución bolivariana.

«Estamos movilizados, pues como nos dijo el comandante Hugo Chávez: al pasado no vamos a regresar. A los fascistas dirigidos y financiados por los estadounidenses les decimos que se detengan ante ese formato de represión que quisieron implementar en 2002. Somos un pueblo organizado que va a defender lo que viene defendiendo desde hace 14 años, que es una revolución que cada día se fortalece y una democracia participativa», indicó León.

Entre los hechos ocurridos el pasado 15 de abril, se cuentan nueve fallecidos y asedio a Centros de Diagnóstico Integral, a sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otros.

Fuente/AVN

La fiscal general tiene que estar estructurando bien el informe que ha de presentar , para que no queden dudas de las acciones a tomar. los culpables tienen que pagar, y además pagar los daños ocasionados y los compatriotas asesinados pagarlos con cárcel por muchos años , para que no vuelva a ocurrir