Frente Popular Francisco Villa felicita a Venezuela por victoria democrática en comicios regionales

El Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI (FPFV) felicitó al pueblo de Venezuela por la lección democrática que ha dado al mundo al concurrir masivamente en las elecciones regionales 2017, en la que se registró 61.14% de participación la más alta para unos comicios regionales.

«Felicitamos al pueblo venezolano por esta muestra de patriotismo en Latinoamérica y estamos seguros que con este pueblo, junto a su gobierno y fuerzas militares. la revolución bolivariana está segura», expresa un comunicado emitido por el frente.

El documento resalta la capacidad de los venezolanos para comprender que la Revolución Bolivariana representa el camino de la paz, la soberanía y la democracia.

Asimismo, indica que de esta manera la «tesis gastada sobre la ‘dictadura en Venezuela’, con el proceso electoral que se dio; queda rebasada por la lucha y el dictamen del pueblo».

Agregó el comunicado que con los resultados electorales del domingo, en los que el chavismo obtuvo 17 gobernaciones de 23, la Revolución Bolivariana podrá seguir profundizando la garantía de los derechos sociales.

T/AVN