Frente Preventivo cuenta con más de 200 funcionarios en Miranda, La Guaira y Distrito Capital

El comisionado del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Harim Rodríguez, informó que han desplegado más de 200 funcionarios, dedicados a la recreación, cultura y deporte incorporados al Plan Nacional del Festival de playas, ríos y balnearios que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Asimismo, recalcó que en el estado de La Guaira se encuentran en unión civil, policial y militar, para garantizar “unos Carnavales Felices y Seguros a todos los turistas”.

Por su parte, María del Valle de García, directora de la Fundación Regional Niño Simón, informó que más de 600 recreadores participan en actividades recreativas, culturales y deportivas en estas fiestas carnestolendas, en La Guaira.

Durante un despliegue por la playa Coral,  donde se supervisa el desarrollo de los Carnavales Felices y Seguros en el estado La Guaira, indicó, que los eventos, 6 prestadores de servicios de Playa Escondida participaron en el concurso “Conoce tu Pescao”.

Detalló, que hasta los momentos La Guaira no ha reportado ningún percance, gracias al despliegue del Dispositivo de Seguridad que mantiene en el estado.

 

T/VTV