Frente Preventivo de Interior y Justicia acompaña inicio del año escolar 2018-2019

Autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz activan este lunes el Frente Preventivo para acompañar el inicio de clases este 17 de septiembre en los niveles de educación inicial y primaria.

Este lunes comienzan el año escolar 2018-2019, en el sector público, 4 millones 445.024 estudiantes de educación inicial y primaria del país.

«¡Nos alegra ver a nuestros niños y niñas volver a la escuela¡ A través del Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acompañamos el inicio del año escolar 2018-2019 para fomentar en los colegios una cultura de paz y formar ciudadanos comprometidos con un país seguro», informó el titular de este despacho, Néstor Luis Reverol, a través del Twitter.

Esta iniciativa hace énfasis en promocionar la cultura de la paz en niños y niñas y para ello se despliega en todo el territorio nacional, con la tarea de promover diferentes dinámicas recreativas, deportivas y culturales  que lleven la prevención a los más pequeños, esto como parte de los programas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Entre los organismos que fornan parte de este frente se encuentran la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

T/AVN
F/Archivo