Frente Preventivo de Seguridad asiste a los visitantes de templos del país

Más de mil 900 funcionarios del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acompañan a los visitantes a los 76 templos priorizados en el país, informó este jueves el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez.

Durante un recorrido de supervisión del dispositivo de Semana Santa Segura 2019 por el casco histórico de Caracas, Rodríguez destacó que los templos más visitados durante estos días han sido la Basílica de Santa Teresa, la Catedral, Santa Capilla, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de La Candelaria, Nuestra Señora de Altagracia y San Francisco.

«Acompañamos a los feligreses en los recorridos de los siete templos como parte de la tradición religiosa, pero también estamos en las playas, ríos, balnearios, parques nacionales con el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz», agregó el comisionado, citado en nota de prensa.

El Frente Preventivo ha instalado 226 puntos de control, 649 puntos de atención a turistas además resguarda 37 terminales, 76 iglesias y 498 playas en el país.

T/AVN
Etiquetas