Frustran intento de sabotaje en el Sistema Ferroviario Nacional de los Valles del Tuy

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó este lunes sobre el intento de sabotaje en el Sistema Ferroviario Nacional de los Valles del Tuy, el cual fue frustrado por trabajadores del medio de transporte.

“Tres sujetos intentaron descarrilar un tren que conecta los tramos de Caracas con Cúa, colocando piedras y cabillas, en un acto totalmente irresponsable de la derecha fascista, además de terrorista, que no quieren paz sino quieren llevarle intranquilidad a nuestro pueblo”, precisó el servidor público mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que “estamos desplegados como no los ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro, con todos nuestros equipos de hombres y mujeres, pendientes y vigilantes, trabajando de la mano con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al igual que con todos los organismos de seguridad, a fin de proteger al pueblo venezolano”.

Por último, enfatizó que seguirán el camino de la paz bajo los lineamientos de nuestro presidente Maduro. “Por eso insistimos en que frente a cualquier irregularidad nos informen a través de todos los mecanismos que tenemos, como el 0800 INFOVIA (4636842), donde los usuarios pueden realizar sus denuncias”.

T/ Margioelt Rico
F/ @RNVinformativa