Hasta el 5 de marzo|Fue extendida convocatoria para concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras

Hasta el cinco de marzo se extendió la convocatoria para el segundo concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras, en el que invitan a participar al pueblo creador para contar en no más de 100 palabras un micro relato cuya temática es la figura del líder revolucionario Hugo Chávez.

El concurso se realiza con motivo del tercer aniversario de la siembra del comandante Chávez, que se cumplirá el 5 de marzo. La premiación consta de 100.000 bolívares para el primer lugar y 50.000 bolívares para segundo y tercer lugares, respectivamente.

Esta tercera edición tendrá como jurado a los escritores Fredy Fernández, Acuarela Padilla, José Javier León, además de los artistas y comunicadores Tomás Hernán Pérez y Juan Carlos La Rosa.

A través de una nota de prensa, la Fundación Bicicleta y la Universidad Bolivariana de Venezolana (UBV) extienden su llamado a participar en este concurso literario de género libre.

Los interesados en enviar sus relatos pueden hacerlo a través del sitio web http://labicicleta.org.ve/. Las consultas serán respondidas mediante el correo electrónico labicicletaccs@gmail.com.

T/Redacción CO

Ya enviare mi escrito en señal de respeto, admiración, amor y lealtad al Eterno Comandante Amigo Hugo Chavez…