Fue remozada la plaza Bolívar de Palo Negro

Gracias a los trabajos efectuados por la Misión Venezuela Bella en la plaza Bolívar de Palo Negro, estado Aragua, el pueblo del municipio Libertador de la entidad puede disfrutar de estos espacios.

La obra contempló la recuperación de paisajismo, de caminerías, del sistema de riego, de la fuente, del sistema eléctrico, además de la construcción de una tarima.

Nurys Pérez, residente de Palo Negro, aseguró que la iniciativa es una muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo.

«Mis hijas están muy contentas con este trabajo que realizaron en la plaza Bolívar. Todo quedó muy bello para el disfrute de todas las familias. Es importante recordarles a nuestros vecinos la necesidad de cuidar estos espacios», aseguró.Por su parte, Giovanny Padrón, habitante del sector Centro III del casco histórico de Palo Negro, dijo: «De verdad que me siento muy complacido con los trabajos de rehabilitación de plaza Bolívar de Palo Negro. Es un tremendo trabajo. Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Régulo La Cruz por tomar la iniciativa a través de la Misión Venezuela Bella».

Pedro Vásquez, otro habitante de Palo Negro, afirmó: «La remodelación quedó muy bella. Unos critican y otros estamos procurando que se cuiden los espacios recuperados por el Gobierno. Debemos crear conciencia ciudadana para que obras como estas perduren en el tiempo”.

En la plaza Bolívar de Palo Negro se desarrollará una extensa programación cultural en el contexto de la Feria de Dulcería Criolla y de las festividades por Navidad y Año Nuevo.

T/ Redacción CO
F/ @mvnzlabella
Maracay