Fue un éxito Expo Feria Cojedes Innova 2019

En el evento participaron 173 invitados regionales y 19 nacionales

__________________________________________________________

Un total éxito fue la reciente Expo Feria Cojedes Innova 2019 que se realizó durante tres días en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, ubicado en San Carlos, capital de este estado llanero.

En esta exposición participaron 173 invitados regionales y 19 nacionales, y la mayoría mostró sus capacidades en materia agroindustrial, textil e industrial para el desarrollo e impulso de la soberanía económica y alimentaria.

Todo esto con los proyectos socioproductivos desarrollados por emprendedores locales. En este sentido, el Banco de Venezuela (BDV) otorgó Bs 1.125 millones a Agro Cojedes, ente encargado de la adquisición y distribución de insumos, a fin de potenciar el Plan Secano de Siembra Secano 2019.

En la clausura del evento participaron la gobernadora, Margaud Godoy, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y del presidente del BDV, José Javier Morales.

“Vinimos a respaldar a ese pueblo luchador que ante tantas barreras asentadas por los enemigos de la patria saben cómo continuar con la producción nacional. Pronto visitaremos nuevamente al estado Cojedes a fin de traerles nuestros servicios y productos mediante la instalación de MiComunaBDV digital”, señaló José Javier Morales.

Por su parte, la gobernadora de la entidad destacó: “Esta actividad se convierte en el inicio de un trabajo articulado entre la banca pública y autoridades locales con el propósito de potenciar los diversos proyectos socioproductivos, y que además sirvan como ejemplo para expandirlos por todo el país, como apoyo al programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que diseñó el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía BDV
Caracas