Desde este viernes|Fueron desplegados 200 funcionarios del Dibise en parroquia El Valle de Caracas

Con el objetivo de dar continuidad a los lineamientos y estrategias en materia de seguridad, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) desplegó  un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Militar en la parroquia El Valle en Caracas.

El equipo, conformado por 200 funcionarios, partió de manera coordinada desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, para realizar patrullajes constantes, dirigidos por el Director del SEBIN, General Miguel Rodríguez Torres y el Comandante de la Brigada de la Policía Militar, Alfredo Iacobozzi, según una nota de prensa del Sebin.
Con el Dibise, el Gobierno Nacional busca dar tranquilidad al pueblo que se ha visto perjudicado por la delincuencia y disminuir los índices de inseguridad. Asimismo, los uniformados se encuentran preparados para recibir denuncias y atender el llamado de los habitantes de la zona.
Por órdenes del Ejecutivo, el Dibise fue desplegado en los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Bolívar, Anzoátegui, Barinas y Distrito Capital.

F/Prensa SEBIN
T/MEP