Fuerte lluvia de la madrugada de este lunes dejó sin luz diferentes sectores de Caracas

La fuerte lluvia con actividad tormentosa que se desarrollarró la madrugada de este lunes en toda la región capital provocaron cortes de la energía eléctrica en difirenetes sectores de la Gran Caracas, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, la compañía eléctrica del Distrito Capital informó que las “cuadrillas laboran para normalizar el servicio”.

“Usuarios y usuarias de El Hatillo y Baruta, motivado a las condiciones climatológicas presentadas desde horas de la madrugada en la zona, el servicio eléctrico ha sido interrumpido en diferentes sectores, nuestras cuadrillas laboran para normalizar el servicio”, señaló Corpoelec.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había precisado el pasado domingo que la situación climática corresponde a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), región donde convergen los vientos alisios del hemisferio norte con los del hemisferio sur.

Averías

Corpoelec precisó que se registra averías en los Teques, San Antonio, afectando a los sectores; Casco Central, El Limón, Colinas San Antonio, Gonzalera La Anunciación, La Morita, Las Polonias, «Personal al tanto de la situación para solventar lo antes posible».

Asimismo, se registra avería en Cortada de Guayabo, afectando a los sectores; Aeropuerto Caracas, Brisas Del Tuy, Coche Tejerías, El Desvío, Gamelotal y en el Municipio el Hatillo.

Reportes por usuarios de Twitter tras fuertes lluvia en Caracas

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo