Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene incólume ante agresiones de gobiernos lacayos de EEUU

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene incólume ante las agresiones perpetradas por diversos gobiernos lacayos de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, ratificó este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante la inauguración de un puesto de guardacosta, en Puerto Palúa, estado Bolívar, el general en jefe señaló que la institución castrense mantiene su claridad política, geopolítica y militar, con el objetivo de defender la soberanía y la independencia de nuestro país.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene mucha claridad de lo que está ocurriendo en Venezuela, de las presiones imperiales que buscan poner sus garras sobre nuestra tierra, sobre nuestra riqueza”, expresó.

También aclaró: “No tengo duda, en lo más absoluto, que Venezuela tiene destinado un sitio de victoria heroica, de dignidad, de victoria soberana, de victoria de nuestra independencia. No hay duda. Por más duras que sean la circunstancias que nos han querido imponer, por más bloqueos, injerencismos y todas las formas de guerras que se dan en este siglo, no tengo duda que Venezuela ocupará el puesto que le corresponde, para garantizar la tranquilidad y la institucionalidad del país, así como para el fortalecimiento de nuestra democracia participativa y protagónica».

Texto/Luis Lovera Calanche