Fuerza revolucionaria perfeccionará maquinaria 4×4 para consolidar el triunfo de la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este lunes que será perfeccionado el mecanismo 4×4, para el fortalecimiento de la maquinaria electoral de las fuerzas de la Revolución el próximo 30 de julio, cuando se escogerán a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vamos a ir puliendo la maquinaria del 4×4, la campaña electoral esta semana va viento en popa, recorridos y marchas de comunidades y barrios, encuentros sectoriales, con trabajadores, pensionados, comuneros, personas con discapacidad, estudiantes, mujeres, la campaña viento en popa hacia las grandes movilizaciones de esta y la próxima semana”, señaló el jefe de Estado.

Indicó que la movilización permite ir aclarando el camino hacia la Constituyente, aprendiendo quiénes son los candidatos, cómo votar y reafirmar el mensaje de paz.

“Vamos a perfeccionar la maquinaria para la avalancha electoral del 30 de julio a partir de hoy (lunes) mismo, vamos a perfeccionarla en el barrio, en la comunidad, en la esquina, en la oficina, en la fábrica, en la universidad, en el liceo, en la cancha, en todos los espacios, el 4×4 todo terreno”, expresó durante una jornada de trabajo en Miraflores.

Sentenció que el 4×4 significa superar las dificultades, mentiras y manipulaciones por parte de la derecha para lograr la gran victoria electoral el domingo 30 de julio.

4 COLUMNAS PARA LOGRAR LA VICTORIA

Detalló que para avanzar hacia el triunfo de la Constituyente se trabaja en base a cuatro ejes fundamentales: la primera la activación del 1×10 de las UBCH de todos los municipios y parroquias.

La segunda columna corresponde a los jefes y jefas de calle y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que deben ser activados, familia por familia.

Una tercera columna comprende los movimientos sociales del Congreso de la Patria, el Gran Polo Patriótico, toda la fuerza de los sectores sociales, en todas las empresas, convocando el 30 de julio a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a votar.

La organización y movilización a través del Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria es la cuarta columna.

Explicó que el 30 de julio en todos los centros electorales se llevará el registro a través  del Carnet de la Patria con el código QR, para saber si la persona ejerció su derecho al voto.

“Yo les pido una oportunidad más para la paz de nuestra patria, nuestras comunidades y nuestro pueblo”, exhortó el Presidente Maduro.

T/Yorcellys Bastidas