Fuerzas de seguridad logran liberar espacios que estaban controlados por grupo delictivo en Las Tejerías

Los organismos de seguridad del Estado han logrado liberar los espacios que se mantenían bajo el control de grupos delictivos en la Autopista Regional del Centro (ARC) sector Las Tejerías del estado Aragua, así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

«Una mafia que operaba aquí en Tejerías (…) Tenía control parcial  de la autopista, hemos recuperado este espacio para la paz», dijo el titular del Mpprijp so9bre el despliegue de seguridad realizado desde eldomingo en el contexto de la Operación Policial Guaicaipuro II.

Mencionó desde el lugar de los hechos, que la casa que servía de guarida para el jefe de la banda fue tomada por las autoridades y servirá de centro de coordinación policial para garantizar la paz en el sector. «Estamos tras la búsqueda de otras personas cómplices y continuarán las investigaciones», aseguró.

Adelantó que 19 puntos de control se mantendrán en el territorio que ha sido liberado de la banda criminal que mantenía azotada a la población y a parte de la ARC.

T/CO
F/@CeballosIchaso1

Lea también

PNB y Cicpc realizan Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en Tejerías