Más de 7.000 presos palestinos se encuentran en las cárceles israelíes|Fuerzas israelíes detienen a 7 palestinos en Cisjordania

Las fuerzas israelíes detuvieron la noche del sábado a siete palestinos tras irrumpir en sus viviendas en la Cisjordania ocupada, según la agencia libanesa de noticias ‘Al-Akhbar’.

De acuerdo con la fuente, cinco de los detenidos son acusados ​​de arrojar piedras contra las fuerzas de seguridad israelíes.

Actualmente más de 7.000 presos palestinos se encuentran en las cárceles israelíes, según el Ministerio palestino para Asuntos de Prisioneros.

T/HispanTV

Amigo Santiago Zambrano: 1ro. que todo estas diciendo que Dios es bruto por liberar al pueblo Hebreo de Egipto? El Eterno te perdone por blasfemo.
2do. Estudia o escudriña la Tanaj (Antiguo Testamento) para que sepas por que sucede eso.
3ro.. los Terroristas de hamas se esconde detras de los niños y mujeres (Hopistales, Escuelas entre otras edificaciones) cuando lanzan sus cohetes hacia Israel.
4to.. porque cuando los terrorista (hamas, y otros) matan a cientos de cristianos por no convertise al Islam no dicen nada?
5to. Israel solo se defiende de los terrorista y no tiene culpa de que lance los cohete, misiles desde hospitales y escuelas.
6to. cuidate de que los Musulmanes en un futuro no muy lejano no te decapiten si no te metes o no aceptes El Islam. como lo estan haciendo con los cristianos.
7mo. no hables mal de Israel. pues esta escrito MALDECIRE A LOS QUE TE MALDIGAN Y BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIGAN.

El ETERNO te bendiga y te guarde.

  • JAJAJAJAJAJA SI POR ARROJAR PIEDRAS SE LLEVARAN EN VENEZUELA TODOS LOS GUARIMBEROS ESTARIAN PRESOS A CADENA PERPETUA TODAS ESAS RATZ. QUE VERGUENZA QUE EL SIONISMO TENGA A HOMBRES Y MUJERES Y NIÑOS PRESOS POR TIRAR PIEDRA CUANDO ESTOS SIONISTAS ENTRAN CON TANQUES DE GUERRA Y ESTA TRITURAN CON SUS RUEDAS LOS CUERPOS DE NIÑOS NIÑAS. EL EL MUNDO NO DICE NADA CONTRA ESTOS BARBAROS GOBERNANTES DE ISRAEL.ALGUN DIA LA HUMANIDAD SE DARA CUENTA QUE FUE UN ERROR DE DIOS HABER LIBERADO DE LA ESCLAVITUD AL PUEBLO DE ISRAEL HACE 5000 AÑOS CUANDO ERAN ESCLAVOS EN EGIPTO.