Fuerzas revolucionarias de Barinas cerrarán campaña electoral este martes

Con una marcha y concentración popular en la ciudad de Barinas, capital de la misma entidad, las fuerzas revolucionarias cerrarán este martes la campaña electoral rumbo a las elecciones regionales de este 15 de octubre.

Entrevistado este lunes en el programa Al aire de Venezolana de Televisión desde Barinas, el candidato Argenis Chávez invitó a la concentración que se llevará a cabo en el estadio de fútbol Agustin Tovar «La Carolina», ubicado en pleno centro de la capital.

Chávez reafirmó su propósito de reimpulsar proyectos en materia agrícola para el empuje de la producción de rubros como leche, carne, arroz y maíz, mejoramiento de la vialidad agrícola, así como planes para reforzar las políticas de salud, educación, vivienda, seguridad ciudadana, entre otros.

Entre los retos más inmediatos mencionó consolidar el Centro Genético Socialista Florentino, que posteriormente ampliaría su área de acción al denominarse Centro Técnico Productivo Socialista Florentino C.A., con capacidad para Barinas y el resto del país, así como convertir el complejo azucarero Ezequiel Zamora, situado en el sector La Raya del municipio Alberto Arvelo Torrealba, en el más grande de Latinoamérica.

Chávez comentó que durante la campaña electoral ha recorrido los 12 municipios de la entidad de donde recogió diversas propuestas del poder popular y también percibió gran entusiasmo del pueblo por salir a votar el próximo domingo.

«Estoy seguro a pocos días para el domingo 15 de octubre que tendremos una contundente victoria en la tierra de Hugo Chávez. El pueblo de Barinas ya decidió y está claro», aseveró Argenis Chávez, quien valoró la unificación del chavismo en la entidad en apoyo al presidente Nicolás Maduro «y al frente Hugo chavez señalando el camino como líder de la Revolución Bolivariana», remarcó.

T/ AVN
F/ Referencial