Fuerzas revolucionarias de Caracas ratifican su apoyo a Maduro en cabildo abierto bolivariano

Distintas organizaciones populares de Caracas se reunieron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas en un cabildo abierto bolivariano en apoyo y defensa al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, solicitó a los presentes recoger los argumentos que se deriven de la reunión y presentarlos ante las bases populares de apoyo revolucionario de la ciudad capital, para su posterior debate.

Denunció que los ataques de la burguesía y el imperialismo están dirigidos al pueblo venezolano que eligió al comandante Chávez y al presidente Maduro.

«El ataque del imperio norteamericano, de la burguesía, y de la oligarquía es contra el pueblo porque es el que ha apoyado y apoyará la Revolución Bolivariana y chavista», precisó.

Ante las declaraciones emitidas por un grupo de países de corte derechista de la región donde desconocen el Gobierno Bolivariano, recordó que a «Nicolás Maduro Moros lo elegimos los venezolanos y venezolanas, mayores de edad, con cédula e inscritos en el Registro Nacional Electoral».

Ratificó que quienes eligieron al Ejecutivo nacional defenderán su mandato minuto a minuto, como muestra de confianza en su capacidad para maniobrar las dificultades que el país atraviesa.

T/AVN
F/Archivo