Fuerzas revolucionarias marchan este sábado en apoyo a los Clap

Este sábado 8 de junio las fuerzas revolucionarias se movilizarán en respuesta a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en rechazo a las amenazas y los ataques por parte del imperio estadounidense a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instrumento de distribución del Gobierno Nacional mediante el cual facilita la adquisición de alimentos a precios justos al pueblo venezolano.

Está previsto que a partir de las 10:00 am se tomaran varios punto de Caracas y la movilización partirá desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Alimentación hasta Santa Capilla.

El PSUV hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en esta jornada, así como a los jefes de equipos de la tolda roja. Sobre el particular, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz manifestó que «todos a la calle el próximo sábado (8 de junio) en todo el país, en todas las plazas Bolívar a concentrarnos para marchar, a pegar un grito que lo sienta Donald Trump, un grito en defensa de la mayor creación que ha hecho nuestro pueblo que es la creación de los CLAP».

T/Leida Medina