Funcionarios de Buroz se despliegan en operativo Navidades Seguras 2022

Con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad durante las fiestas decembrinas, en el municipio Buroz, estado Miranda, funcionarios policiales activaron el operativo «Navidades Seguras y Felices 2022».

De acuerdo a nota de prensa institucional, en este operativo se desplegaron más de 320 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Autónomo de la Policía de Miranda (Iapem) y las Policías Municipales, que integran la Coordinación de Seguridad Ciudadana Policial de los ejes Guarenas, Guatire y Barlovento.

Los uniformados dispondrán de 15 patrullas, 20 motos, 20 bicicletas y 3 ambulancias. Además, contarán con el apoyo de Protección Civil (PC), Bomberos de Miranda y la Milicia Nacional Bolivariana.

Es importante destacar que para brindar la protección a los ciudadanos se instalarán puntos de control en el Casco Central de Mamporal, así como en los sectores San Vicente, Las Maravillas, San Juan y la carretera nacional.

Adicionalmente, el director de la Policía Municipal de Buroz, S/J Edgar Guia, informó que los funcionarios locales en conjunto a la Policía de Miranda mantendrán la atención de los Cuadrantes de Paz de la jurisdicción para garantizar la seguridad ciudadana y la paz en el eje.

F/VTV