En el contexto del Dispositivo Carnavales Seguros 2016|Funcionarios de la ONA dictaron charlas en materia de prevención de drogas en el Waraira Repano

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), abordaron a los visitantes del Parque Nacional Waraira Repano, el más emblemático de la ciudad de Caracas, con la finalidad de sensibilizar en materia de prevención del consumo de drogas a los caraqueños que disfrutan del lugar.

En el contexto del Dispositivo Carnavales Seguros 2016, los funcionarios dictaron conversatorios de prevención y entregan material informativo a niños, niñas y adolescentes para reforzar valores, promover habilidades para la vida y proyectos de vida.

También fortalecen los factores de protección que previenen el consumo de drogas en el venezolano, propiciando cultura de paz y convivencia solidaria.

La ONA como ente rector en materia de drogas continuará de la mano con las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) sembrando valores para la vida.

Fuente y Foto/ Prensa ONA, Mpprijp