Fundación Premio Nacional de Periodismo ofrece el taller “Comunicación de Gobierno”

Con la intención de generar estrategias que optimicen las áreas neurálgicas de la comunicación institucional, la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), adscrita a la Fundación Premio Nacional de Periodismo, organizó el Taller Comunicación de Gobierno relacionado con el uso de instrumentos y procedimientos que permitan la exploración inicial, la planificación, la gestión de recursos, y el análisis posterior de evaluación de resultados en las políticas comunicacionales gubernamentales.

El taller, a cargo de la comunicadora social y facilitadora Dubraska Moreno, tiene una duración de 16 horas académicas, distribuidas los días martes y jueves 13, 15, 20 y 22 de noviembre con un horario de 8:30 am a 12:00 del mediodía, en los espacios de Misión Cultura, ubicado al final del bulevar Panteón, Caracas. Se entregarán certificados de asistencia.

Esta formación está dirigida a comunicadores sociales, periodistas, sociólogos, productores, consultores políticos, publicistas, relacionistas, que trabajen en las gerencias de comunicación, relaciones interinstitucionales o direcciones creativas en instituciones gubernamentales, entes descentralizados, empresas del Estado, organizaciones sociales y fundaciones. Los cupos son limitados y los interesados pueden postularse por el correo elips.postulaciones@gmail.com o imagenpalabraysonido.elips@gmail.com.

T/ Redacción CO
Caracas