Fundación Regional El Niño Simón entrega ayuda a guaireños

Como parte del compromiso del gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, y la primera combatiente, María de García, de garantizar el bienestar social integral de los guaireños y guaireñas, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, se otorgaron cinco cartas avales para la realización de distintas intervenciones quirúrgicas a pacientes con ateroesclerosis.

Un total de más de Bs 400.000.000 han sido otorgados a los beneficiarios, gracias a la labor conjunta del gobierno regional y las distintas empresas privadas que se han sumado al proceso socialista que representa “el único camino posible para la felicidad total de un pueblo”, así lo afirmo el secretario de gobierno José Manuel Suárez

Dicha entrega forma parte de los 27 beneficios otorgados a lo largo del 2019, lo cual ha permitido brindar una nueva oportunidad a niños y adultos con requerimientos quirúrgicos especiales, demostrando que la prioridad del Gobierno Bolivariano es el bienestar social integral de los más vulnerables ante la ofensiva económica impuesta por el Gobierno Norteamericano.

“La misión socialista es atender al pueblo en general, la división de las clases sociales solo ha dejado una estela de miseria y abandono para ciertos sectores. En revolución erradicamos esos paradigmas y le damos el valor merecido al Poder Popular, creyendo en Dios y en el socialismo seguiremos ayudando a los más necesitados y demostrando que la Revolución Bolivariana es sinónimo de amor.

Normalizada distribución de gas doméstico

Por instrucciones del gobernador del estado La Guaira se implementó un nuevo mecanismo de distribución de gas doméstico a través del sistema de censo realizado por los CLAP que componen cada una de las parroquias de la entidad.

“Estamos garantizando que el servicio llegue a cada hogar de los guaireños y no se desvíen a lugares no autorizados. Con esto podemos decir que hemos erradicado el bachaqueo en el sistema de gas doméstico”, informó la primera autoridad del estado.

Este logro ha sido posible gracias a la recuperación de las cinco gandolas que transportan el gas desde el estado Anzoátegui hasta La Guaira sin intermediario y la reincorporación de la flota secundaria de vehículos encargados de distribuir el cilindro en cada rincón del litoral central.

El mandatario también indico que el precio justo de cada bombona es de 6 mil bolívares haciendo un llamado a las comunidades a notificar cualquier irregularidad del nuevo sistema de abastecimiento de gas a través del correo gaslaguaira@gmail.com.

TyF/ Prensa Gobernación La Guaira