Fundacite promueve plan vacacional en el estado Mérida

Niñas y niños de Pueblo Llano y Timotes disfrutaron diversas actividades de esparcimiento y recreación como parte del plan vacacional desarrollado por la Casa de Los Saberes, en el municipio Miranda, del estado Mérida.

En la actividad organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida (Fundacite), destacó la proyección de la película “Pueblo de champiñones”, así como la elaboración artesanal de juegos tradicionales con material de provecho.

El encuentro busca acompañar la formación de niñas y niños del estado con como la realización de diversos experimentos educativos y juegos didácticos.

Estas jornadas seguirán desarrollándose en el estado como parte del Plan Nacional de Semilleros Científicos, promovido por el Gobierno Nacional para orientar vocaciones en ciencia y tecnología en la juventud venezolana.

La Casa de los Saberes es un espacio de integración que promueven actividades dirigidas a niñas, niños y jóvenes, para la promoción, divulgación y manejo del conocimiento científico y tecnológico básico a nivel comunitario.

FyF/Fundacite