Fundarte cerrará Congreso de periodismo cultural con ruta nocturna

Música, poesía y gastronomía será la oferta que la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) presentará este viernes 29 de septiembre en su Ruta nocturna, actividad que promueve el encuentro y el sano esparcimiento en el casco histórico de Caracas, y que además cerrará el III Congreso de Periodismo Cultural.

La ruta comenzará a las 5:00 de la tarde para los niños, quienes podrán disfrutar de colchones inflables que estarán instalados en la plaza Bolívar, informó Fundarte en un boletín de prensa.

Para los adultos el entretenimiento comenzará a las 7:00 de la noche con el karaoke Vente tú, una actividad que Fundarte estrenó en la ruta nocturna de agosto pasado y que en esta ocasión instalará una tarima en la esquina de Gadrillas (justo al frente de la cafetería Cacao Venezuela), a la que el público podrá acercarse y solicitar los temas que desee cantar.

En la salida del Concejo Municipal se instalará una pequeña feria de comida rápida que ofrecerá platos de la gastronomía criolla (como cachapas y arepas), y le permitirá al público cancelar los alimentos que consuman en puntos de venta.

La música se extenderá hasta las 11 de la noche —hora en que finalizará la ruta— con la participación de cuatro Djs, quienes mezclarán diversos géneros para todos los gustos.

Luego de un largo periodo de inactividad, Fundarte anunció el regreso de la Ruta nocturna en julio pasado. La actividad se desarrolla todos los últimos viernes de cada mes, con una oferta cada vez más variada y pensada para toda la familia caraqueña.

T/AVN