Del 15 al 31 de enero|Fundayacucho abre convocatoria para optar a becas de estudios de cuarto nivel en Argentina

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abre la convocatoria para los venezolanos que quieran optar a una beca para cursar estudios de cuarto nivel en Argentina. La jornada se llevará a cabo desde el 15 hasta el 31.

La oportunidad académica está concebida para profesionales residenciados legalmente en Venezuela, que deseen cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la Universidad Nacional de General Sarmiento, con sede en el país sureño, para iniciar el proceso de formación en el primer y segundo semestre del año 2013.

Los estudios de postgrado a realizarse están enmarcados dentro las áreas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar, tales como: Especialización en Filosofía Política, Maestría en Ciencias Sociales, Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Maestría en Historia Contemporánea, Doctorado en Ciencias Sociales, y Doctorado en Ciencia y Tecnología.

Fundayacucho, que es una institución que busca promover la educación universitaria en la población de menores recursos económicos, ofrece una asignación básica mensual de 1.100 dólares para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Argentina, el pago de la matrícula académica, seguro médico y la cancelación del boleto aéreo de ida y de retorno, una vez finalizado sus estudios, reseña una nota de prensa.

Los interesados en optar a esta beca, deben ingresar en el portal web de Fundayacucho: www.fundayacucho.gob.ve en la sección Entérate, para consultar los documentos a consignar y la ubicación de las sedes de Fundayacucho en el país.

Fuente/Prensa Fundayacucho-AVN
Foto/Fundayacucho

fechas para postulaciones para becas postgrado en argentina…. me interesa para adelantar parte de los tramites….