Desde este lunes hasta el 30 de junio|Fundayacucho inicia actualización de datos de becarios internacionales

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) inicia este lunes la actualización de datos de los becarios activos del Programa de Estudiantes Internacionales en Venezuela (PEI), informó Luis Oblitas, vicepresidente del Alba y la Cooperación Internacional de Fundayacucho, mediante una nota de prensa.

El proceso será automatizado y tendrá una duración de tres días, del 28 de mayo al 30 de junio. Durante este período los beneficiarios deberán ingresar al enlace www.fundayacucho.gob.ve/actualba2012/ y llenar un cuestionario con sus datos personales y académicos, cuya información le permitirá a la institución hacer un diagnóstico actualizado para mejorar la calidad de su estadía en el extranjero.

Oblitas señaló que desde la creación del programa, más de un centenar de venezolanos han culminado satisfactoriamente sus estudios, quienes han retornado al país para contribuir con el desarrollo económico y social de la nación.

El programa nació hace seis años por iniciativa del presidente Hugo Chávez Frías, con el propósito de brindar a los profesionales venezolanos la oportunidad de cursar estudios de cuarto nivel en áreas prioritarias como Seguridad Alimentaria, Petróleo y Tecnología, en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar en su I Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social 2007-2013, que propone generar un nuevo sistema social.

Fuente/AVN

BUENAS NOCHES NECESITO QM AYUDEN CON MI BECA DESDE ÉL MES DE OCTUBRE MI BECA FUE SUSPENDIDA XQ NO REALIZAR LA FIRMA ELECTRONICA NO LO PUEDE HACER XQ MI CORREO ELECTRONICO ESTABA BLOQUEADO TAMPOCO PUDE ACTUALIZAR MIS DATOS XQ ÉL SISTEMA NO ME LO PERMITÍO AYUDENME YA Q NECESITO ÉL DINERO PARA MIS ESTUDIOS POR FAVOR.

  • Hola soy deicse acevedo estoy estudiando Estudio Juridico estoy inscrita en fundayacucho y no me ha llegado la beca ya q soy de bajo recursos ya q tengo cuatro años estudiando y no tengo para costiarme los estudios

  • hola buenas tardes soy una estudiante de la Mision Sucre y curso el 6to semestre de Educacion Inicial no trabajo

  • yo adelgheys monrroy me gustaria tener una beca para seguir con mis estudios universitarios ya q soy una joven de bajos recursos y no cuento con la estabilidad economica para costiarme mis estudios………. en la universidad del zulia soy foranea y vivo en el municipio machiques de perija parroquia san jose

  • estoy interesada en la beca para postgrado ya que soy medico general y quiero hacer postgrado

  • Hola espero me puedan ayudar fui becada por la beca fundayacucho de la universidad nacional experimental Simon rodriguez valle de la pascua estado guarico por motivos de un embarazo muy delicado me la quitaron por bAjarme el indice academico por favor ayudemnme a recuperarla ya que soy estudiante y madre soltera
    de bajos recursos y necesito continuar estudiando gracias por favor ayudenme