En San Felipe|Fundayacucho preseleccionó a 1.091 estudiantes yaracuyanos para optar a becas universitarias

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) preseleccionó a 1.091 estudiantes universitarios de Yaracuy para revisar sus necesidades e incluirlos en el programa de becas Robert Serra Aguirre.

La analista estadal de Becas y Convenios de la fundación, Mary Soto, informó que el proceso de verificación de documentos se realizará hasta el sábado 9 de octubre, en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología del Yaracuy (Iuty), en San Felipe.

Los preseleccionados deben entregar los recaudos en el tiempo establecido para que puedan ingresar al programa y optar al beneficio de Bs 1.000 que otorga la beca.

Refirió que la recepción y verificación de documentos se hace de manera rápida y sencilla, con el apoyo de servidores de Fundayacucho, en un horario de atención comprendido entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, y de 1:30 a 5 de la tarde. El sábado se atenderá a los estudiantes entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

“Tenemos estudiantes preseleccionados de todas las instituciones que operan en la entidad. Cada caso es analizado para cubrir las prioridades y satisfacer las necesidades de los solicitantes, pero es necesario que consignen los recaudos dentro del lapso establecido para que puedan optar a la beca”, subrayó Soto.

La fundación informará a los estudiantes que resulten seleccionados a través de la página web www.fundayacucho.gob.ve y de sus correos electrónicos.

T/ AVN
F/ Archivo

hola? buen dia soy gerardo velasco gomez.

yo me gustaria saber como vamos a buscar la beca, porque yo gustaria entrar en esa programa porque nunca e ecuentro donde voy a preguntar porque yo me gustaria estudiar en este programa sera que me puden decir donde voy preguntar la beca,

  • buenas tardes, quiero saber cuando colocaran el listados de los seleccionados para la beca, ya que consigne los documentos requeridos el viernes 07 de noviembre del presente ano
    . gracias

  • saludos stoy intentando desde el lunes y no puedo ingresar a la pagina que me indique que dia debo ir a entregar los documentos deberian dar mas chance?

  • buenos dias disculpe yo sali preseleccionada pero solo me enviaron el sms mas no el correo y la pagina como tal de fundayacucho no me abre como aria para obtener la planilla como tal de la beca para llenarla?

  • hola buenos días recibí un un mensaje a mi celular donde me dice que estoy preseleccionada a la beca que tengo que entrar la pagina de www. fundayacucho.gob.ve. para saber los documentos que debo consignar y donde llevarlos pero la pagina no abre soy del mojan edo.zulia le agradesco una pronta respuesta

  • Que buena labor social , el estimular al estudiante fortalece su interés por avanzar para lograr una meta y así poder luchar por la familia y la patria.

  • buen dia, le escribo para saber a donde tengo llevar los documentos de la beca ya que fui preselecionado pero no me enviaron donde tengo que llevar los documentos requeridos por fundayacucho le agredesco alguna informacion …saludos…..

  • hola buen dia recibi un mensaje de texto y un correo electronico comunicandome que soy preseleccionada para la beca de robert serra me dicen que tengo que entrar a la pagina de http://www.fundayacucho.gob.ve pero al entrar la pagina no cae el cual e intentado varias veces y la pagina no cae y no se a que parte debo ir para la consignacion de documentos y el plazo es hasta mañana que puedo hacer?

  • hola buen dia recibi un mensaje de texto y un correo electronico comunicandome que soy preseleccionada para la beca me dicen que tengo que entrar a la pagina de http://www.fundayacucho.gob.ve pero al entrar la pagina no cae el cual e intentado varias veces y la pagina no cae y no se a que parte debo ir para la consignacion de documentos y el plazo es hasta mañana que puedo hacer?