Manifestó el Líder venezolano|Fusión entre Dilma Rousseff y Cristina Fernández consolidará integración suramericana

Una vez que Dilma Rousseff, candidata del Partido de los Trabajadores (PT), consiga el triunfo, en las elecciones presidenciales de Brasil de este domingo, el próximo paso será la consolidación de una alianza estratégica de esta patriota con la presidenta de Argentina, con Cristina Fernández que continúe promoviendo la unión suramericana.

La llave Dilma -Cristina, constituye una alianza estratégica para el desarrollo de la región suramericana, ¡que vivan todas las mujeres, sobre todo las mujeres patriotas, que vivan al cuadrado!”, manifestó el Primer Mandatario Nacional Hugo Chávez desde Caucagua, estado Miranda, desde donde se realiza el programa Aló Presidente número 366.

Chávez pronosticó que la candidata brasileña podría obtener una victoria con el apoyo de más del 60% de los votos.

Recordó que en un año serán las elecciones en Argentina y en dos años más en Venezuela, en este sentido, instó a la población de ambos países a estar alerta para evitar que el imperio norteamericano (EEUU), intente empañar los triunfos de presidentes progresistas en la región.

“Lo sabemos, el imperio y su burguesía con sus medios de comunicación y su dinero van hacer todo lo posible para impedir este impulso y el curso de esta historia que está por escribirse”, afirmó Chávez.

Advirtió que estos medios de comunicación insistirán en el manejo “sin límite y sin ética” para intentar dividir a los que representan los intereses de los más pobres y necesitados en los pueblos del sur.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para garantizar el triunfo de la Revolución en el año 2012.

“No dejemos para mañana lo que debemos hacer desde hoy, la batalla por el triunfo en el 2012 ya comenzó, será larga y dura y nosotros venceremos también en esa batalla”, puntualizó Chávez.

T/AVN