Fue denunciado como «robado»|¿Macrismo inicia persecución política contra Maradona?: El astro no pudo salir de Argentina por problemas con su pasaporte

Foto/ Ciudad.com

El astro argentino Diego Armando Maradona no pudo salir de Argentina ayer domingo con destino a Dubai, país donde reside desde años, por problemas con su pasaporte. Y es que al parecer su documento de identidad para viajar había sido denunciado como «robado», según le dijeron las autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Según reseña la prensa internacional, tras el incidente, Maradona presentó un segundo pasaporte, pero la seguridad no lo dejó abordar el vuelo EK 248, de la aerolínea Emirates.

«Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte!”, expresó Maradona.

“El Diez” aseguró que dará con los responsables de este hecho y acusó al Gobierno de Macri de estar detrás de esta situación. “Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor”, sentenció.

Maradona instruyó a su abogado, Matías Morla, que aclare este lunes en la mañana la situación. “Mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar», puntualizó.

Por su parte Morla, abogado del exfutbolista, expresó a ciudad.com que es “muy raro” lo ocurrido. “Nosotros jamás denunciamos el robo del pasaporte de Diego Armando Maradona (…) No puedo vincularlo políticamente, pero sí tengo que decir que es muy raro”, aseguró.

“Nos llama mucho la atención que esto haya pasado después de una estadía de Diego en la Argentina durante la que más que nunca dio su opinión sobre la actualidad política del país”, concluyó.

T/CO
Fuente/ As.com, Ciudad.com, Clarin

Jorge se nota que pertenece a los que gobernaban antes de Chávez porque antes de Chávez los gobiernos trabajaban para el pueblo,ellos no robaron.no perseguian a ninguna persona,no habían desaparecido,todos los Venezolanos comian y tenían viviendas gratis estaban mejor que el PARAÍSO.
Jorge el único que se lo cree eres TÚ.

  • De: Miguel Sam
    Para: Jorge
    Ni El Nacional ni Últimas Noticias permiten una crítica contra sus «colaboradores» y menos contra sus palangristas, cualesquiera sean sus notas; en este lugar puedes expresar tus comentarios. ¿Notas la diferencia?

  • Para ese jorge .El sabio no dice lo que sabe y el invesil dice lo que no sabe , no se puede ser tan estupido para creerle a un capriles ,a ramos a delsa y pare de contar

  • De verdad que estos opositores son bien brutos, verdaderamente analfabétas funcionales, hacen lo que les dicen desde el departamento de estado norteamericano o quizás dentro de esa nuez que tienen como cerebro no coordinan ideas y como individuos poco apegados a la idiosíncracia de sus pueblos son incapaces de reconocer sus ídolos, ellos no entienden que MARADONA es el ídolo hasta de los macristas y tanto es así que yo estoy absolutamente seguro que si al pueblo argentino lo ponen a escoger entre la vida de Macri y la de Maradona, el pueblo decidirá por quedarse con Maradona, porque el pueblo con sus ídolos es amistad y gracia, no entienden que esto inclusive deteriora perjudica la imagen política de Macri ya por cierto bien decaida.

  • Sergio, no entiendo qué revolución defiendes… La misma que tiene a medio país aguantando hambre y a la otra mitad pidiendo limosna a través de los Clap? Como siempre, Uds hablan sin argumentos sólidos, sólo hablan por hablar sin decir nada

    Chávez vive Maduro sigue…………. quebrando al país

  • Verga otra vez Jorge, de verda que eres una cagada como dicen los Argentinos, mira cabra mala Nacho es un tipo que no se manda lo mandan des los miami, el Gobierno Venezolano no le importa lo que aga ese mediocre. Jorge nosotros los Revolucionarios no entendemos porque ustedes son tan inteligente como dice Roberto Malaver.

    Chavez vive Maduro sigue………..

  • La doble moral no tiene limites, esta es la misma medicina que el gobierno venezolano le aplica a Nacho (del dúo Chino y Nacho)