Vinotintos en el exterior|Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas celebraron sendos triunfos en la Liga Águila de Colombia

Los vinotintos Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas fueron titulares en las victorias de sus respectivos equipos en la Primera División de Colombia, por la fecha 14 del certamen.

El “Lobito” participó 79´minutos en el triunfo 1 a 0 de Atlético Nacional ante Jaguares, mientras que Luisma sí jugó completo en la goleada 3 a 0 que le propinó Independiente Santa Fe al Junior de Barranquilla.

El próximo cotejo para Guerra y el Verdolaga será ante el Junior, en calidad de visita, el sábado 17 de octubre por la jornada 15 de la liga cafetera. Mientras que el oriundo de Valencia y el conjunto Cardenal chocarán ante el Once Caldas de Franklin Lucena, el miércoles 7 de octubre, por la Copa Colombia.

Alejandro Guerra suma 19 partidos con Atlético Nacional, de los cuales 12 fueron como titular, acumulando 1137 minutos. “Lobito” también cuenta con cuatro goles, una amarilla y ninguna roja.

Por su parte, Seijas ha jugado 19 encuentros con el equipo de Bogotá, de los cuales 17 fueron desde el inicio, sumando 1514 minutos. El volante tiene tres dianas, tres cartulinas amarillas y una roja directa.

Fuente/ Balonazos.com