Futbolistas venezolanos son muy solicitados en España|Alexander González sería el sustituto de Roberto Rosales en el Málaga

El venezolano Alexander González está en la agenda del Málaga español que ha empezado a buscarle un sustituto a Roberto Rosales, el otro defensor venezolano por el que el club andaluz busca hacer caja.

El actual jugador del la Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división española, fue el reemplazante de Rosales en la Copa América Centenario cuando este se retiró lesionado durante un partido de la fase de grupos.

Según el portal SportHuesca, el lateral interesa a la directiva del Málaga , así como a otros clubes de la liga española como el Eibar y Las Palmas.

González disputó 16 partidos y anotó un par de tantos durante su última campaña con el cuadro azulgrana . Además, en la primera parte de la campaña, con el Young Boys de Suiza jugó nueve partidos y marcó un gol.

El jugador formado en el Caracas FC también ha jugado en el FC Aarau y en el FC Thun .

Por su parte, Rosales llegó a la Liga BBVA procedente del Twente de la Eredivise en el año 2014 y desde entonces ha disputado 76 encuentros con el cuadro blanquiazul .

Fuente/ Entorno Inteligente