Por no contar con aprobación de la FIFA|El amistoso de la vinotinto frente a Bolivia fue suspendido

La Vinotinto recibió otra noticia amarga. Después de conocer sobre la detención de Rafael Esquivel el miércoles pasado, este viernes se les comunicó que el partido amistoso que iban a tener este domingo frente a su similar de Bolivia fue suspendido por no tener la aprobación de la FIFA.

Así lo dio a conocer el Ministro de Deportes de la Provincia de Mendoza (Argentina), Marcelo Locamuz, a través de su cuenta oficial en Twitter. Por lo que el único amistoso que sostendría la selección nacional antes de jugar la Copa América de Chile 2015 ya no va.

La razón principal fue por no tener el visto bueno de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que según el argentino Rodrigo Riep (asesor de logística para la Vinotinto en Argentina) solo faltaba la firma del mencionando organismo para que se diera, así se lo hizo saber a nuestro periodista del Diario Meridiano Alfredo Coronis.

Hay que recordar que Venezuela se encuentra desde el sábado pasado en Mendoza, donde siguen con sus trabajos para llegar en óptimas condiciones al certamen continental. Este encuentro se iba a dar en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza a las 3:30 PM hora de Venezuela.

ALERTA POR ALEXANDER GONZÁLEZ

Uno de los legionarios que se reportó a la concentración en el país sureño esta semana fue el polivalente jugador Alexander González, que llegó proveniente de Suiza, pero con la mala noticia de integrarse al grupo con una lesión en una de sus rodillas.

Alexander sufrió un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha aproximadamente hace una semana, por lo que el cuerpo técnico de la Vinotinto ha tenido un trabajo especial con el jugador. En el entrenamiento de este viernes el lateral trabajó diferenciado al grupo, y según varios reportes desde Mendoza luce complicado su participación en la Copa América.

T y F / Meridiano