El próximo sábado|Argentina a su primera final de Copa Mundial de Fútsal ante Rusia

La selección de Argentina jugará el próximo sábado ante Rusia la final del Campeonato Mundial de Fútbol de Sala, en partido que se celebrará en el Coliseo Pueblo de esta capital vallecaucana.

Los sudamericanos se comportaron imparables en semifinales ante Portugal, selección a la que superaron con un contundente marcador de 5-2, con un primer tiempo de 4-1, en el propio escenario caleño.

Por los dirigidos del técnico Diego Giustozzi anotaron el goleador Cristian Borruto, quien abrió el marcador, así como Damián Stazzone, Constantino Vaporaki, Alan Brandi y cerró Leandro Cuzzolino.

Descontaron por el conjunto luso los futbolistas Ré, a los ocho minutos de juego, y luego Tiago Brito, en la etapa complementaria.

Antes de la final Argentina-Rusia, se encontrarán el propio venidero sábado 1 de octubre los seleccionados de Irán y Portugal, en busca de la medalla de bronce.

En su etapa eliminatoria, a partir del 10 de septiembre último, en esta Copa del Mundo jugada Medellín y Bucaramanga, se midieron los mejores 24 conjuntos del orbe, divididos en seis grupos, con cuatro países en cada uno.

FyF/Prensa Latina