Inicio » Avances, Fútbol

Salió de la banca y en cuatro minutos anotó

Aristeguieta se estrenó con gol en Francia

12 febrero 2016 | Haga un comentario

Fue un debut soñado para el criollo, que ya anotó siete dianas en 17 compromisos en la Liga 2 con Nantes, en la temporada 2012-2013, justo cuando daba el salto al balompié europeo

Fernando Aristeguieta llegó al Red Star de la segunda división de Francia cuando estaba por cerrar el mercado invernal. El delantero no entraba en los planes del técnico del Nantes (Liga 1) y tenía que cambiar de aires si quería disfrutar de minutos de juego en lo inmediato, y se estrenó con la casaca de su nuevo club y lo hizo de la mejor manera: marcando gol.

Red Star empató 2-2 con Evian, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga 2. El criollo inició el compromiso entre los suplentes, pero en la fracción 81 entró a la cancha como la última variante de su equipo, que perdía 0-1 por el gol de Morgan Kamin al 52’. Al ex Caracas le bastaron cuatro minutos en la cancha para hacerse sentir, pues al 85’ conectó de cabeza un balón colgado desde el costado izquierdo y decretó la paridad provisional. Los locales tomaron ventaja poco después con diana de Naim Sliti (88’), pero Evian rasguñó un puntico en el tiempo agregado.

Fue un debut soñado para el criollo, que ya anotó siete dianas en 17 compromisos en la Liga 2 con Nantes, en la temporada 2012-2013, justo cuando daba el salto al balompié europeo.

El resultado le permite al Red Star defender su cuarto lugar en la tabla de la segunda división, con 43 puntos.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000