Inicio » Avances, Fútbol

Deportivo Táchira se tituló campeón del Torneo Clausura

Así recibió la hinchada tachirense a los campeones (+Fotos)

5 mayo 2015 | 1 Comentario

Multitudes de aurinegros tomaron las calles del Táchira, para aplaudir a los futbolistas que luego de cuatro años volverán a disputarse el título absoluto

Los tachirenses recibieron llenos de alegría, a su equipo, el Deportivo Táchira tras titularse campeón del Torneo Clausura 2015, en partido disputado el pasado domingo ante su eterno rival, el Caracas Fútbol Club, en la capital venezolana.

La hinchada aurinegra colmó las calles de varias localidades del estado Táchira, para recibir a los campeones y aplaudir a sus jugadores, luego de cuatro años de espera por un nuevo título.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, también recibió al equipo que el próximo domingo se enfrentará, en la ida, a Trujillanos en Valera, para saber quién se quedará con el título de campeón absoluto de la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano.

Texto/CO
Foto/@DvoTáchira/@VielmaEsTachira
1 Comentario
ELPEDREGAL9543 dijo:

BRAVOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOOOO POR EL TACHIRA FELICITACIONES

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000