Inicio » Avances, Fútbol

Padre de Umut Bulut es una de las 37 víctimas del atentado

Atentado terrorista de Ankara: Muere el padre de un futbolista turco

14 marzo 2016 | Haga un comentario

La confirmación del lamentable deceso fue anunciada por el club turco a través de un comunicado. “Estamos devastados por la noticia que recibimos esta mañana. El padre de Umut Bulut era una de las personas que perdieron la vida”, informó el club

El padre del jugador del Galatasaray e internacional con Turquía, Umut Bulut, fallecido la noche del domingo durante el atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Ankara, cuando un coche explotó dejando a 37 muertos y 120 heridos.

La confirmación del lamentable deceso fue anunciada por el club turco a través de un comunicado. “Nuestro jugador fue golpeado por el ataque mortal registrado ayer dirigido a personas inocentes. Estamos devastados por la noticia que recibimos esta mañana. El padre de Umut Bulut era una de las personas que perdieron la vida”, informó el club en el mensaje.

Umut Bulut ha jugado toda su carrera en Turquía excepto una temporada (2011-2012) que lo hizo en las filas del Toulouse. “El club y los jugadores muestran sus condolencias a la familia de Umut. El dolor es enorme”, reseñó el club en el comunicado.

Fuente/ CO con información de As.com
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000