Anunció este martes el club|Atlético de Madrid contrata a futbolista francés Griezmann

El Atlético de Madrid contrató al futbolista francés Antoine Griezmann para las próximas seis temporadas, anunció hoy el club español.

Griezmann, de 23 años y 1.74 metros de estatura, procede de la Real Sociedad y ha sido internacional absoluto con Francia en el pasado Mundial de Brasil.

En cinco temporadas con el conjunto vasco, una en segunda división y cuatro en primera, disputó 202 partidos en competiciones oficiales y anotó 52 goles.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, manifestó su satisfacción por el fichaje del delantero porque era «un objetivo prioritario» del conjunto.

«Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club», dijo Caminero en la página web del conjunto colchonero.

Griezmann es el quinto fichaje del combinado madrileño para la próxima temporada, luego de los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

Además La contratación del delantero argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca.

T/Prensa Latina
F/Archivo